Netshoes

Entrega demorada de pedido

El día 2/11 realice la compra de dos pares de zapatillas. La entrega decía demora 21 días. Se que lo compre durante el cyber pero otras empresas realizaron la entrega a los pocos días. En el día de ayer después de esperar 22 días me envían la guía de seguimiento mal no puedo rastrear el pedido ni siquiera sé dónde lo mandaron. Realice consultas por emails Whatsapp y 0800 nadie responde una vergüenza!!!!! última vez que compro

El día 2/11 realice la compra de dos pares de zapatillas. La entrega decía demora 21 días. Se que lo compre durante el cyber pero otras empresas realizaron la entrega a los pocos días. En el día de ayer después de esperar 22 días me envían la guía de seguimiento mal no puedo rastrear el pedido ni siquiera sé dónde lo mandaron. Realice consultas por emails <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y 0800 nadie responde una vergüenza!!!!! última vez que compro
Valeria C

Lo mandaron a otra dirección aduciendo que indique mal la localidad o dirección. Hace 3 días que estoy reclamado!!! Y 24 días esperando un pedido cuando otras empresas demoran 3 días como máximo
Me dan 48 horas para responder o me cancelan la compra . Increíble !!!!

Valeria C  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron es que lo enviaron a otra dirección y ahora se encuentra demorado. Ya se cumple el mes desde que realice la compra. Una verguenza

Valeria C  solución recibida:

Sin avisarme llegaron por otro correo que no era el indicado.
Ultima vez que les compro

09 de Diciembre a las 13:08 hs.