Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Compre unos botines el 27/02 talle 41.5 Adidas me mandaron unas zapatillas de correr talle 39... Solicite que me entreguen nuevamente mi pedido, lo vinieron a retirar luego de 1 semana, y ya va un mes y medio y no me reentregaron mi pedido. Llamo y me dicen que el correo no envia nro de guia, nadie se hace responsable, pido cancelar compra y dicen que hasta que el correo no responda no me reintegraran el dinero. Estoy llamando a defensa al consumidor para ir por vías legales.
Compre unos botines el 27/02 talle 41.5 Adidas me mandaron unas zapatillas de correr talle 39... Solicite que me entreguen nuevamente mi pedido, lo vinieron a retirar luego de 1 semana, y ya va un mes y medio y no me reentregaron mi pedido. Llamo y me dicen que el correo no envia nro de guia, nadie se hace responsable, pido cancelar compra y dicen que hasta que el correo no responda no me reintegraran el dinero. Estoy llamando a defensa al consumidor para ir por vías legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Comentario / Propuesta más votada
Suerte me hicieron lo mismo y no me devuelven el dinero, ni me enviaron y cobraron, desde 16/3......estamos iguales!
13 de Abril a las 13:04 hs.Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
13 de Abril a las 11:09 hs.Ok, aguardo que sea hoy mismo.
13 de Abril a las 12:18 hs.Suerte me hicieron lo mismo y no me devuelven el dinero, ni me enviaron y cobraron, desde 16/3......estamos iguales!
13 de Abril a las 13:04 hs.tendremos que ir a jucio si no responden, no me importa perder plata, pero son muy ******dores
13 de Abril a las 13:09 hs.magicamente aparecieron las zapatillas, pero nadie se comunico conmigo por estos 2 meses sin el producto...
18 de Abril a las 16:22 hs.Bien! Yo aun espero mi dinero de vuelta desde 17 de. Marzo ojalá aparezca!!!
18 de Abril a las 16:24 hs.llama todos los dias al telefono ese de mier que esta en la pag, y llama a def al cdor... son de terror
18 de Abril a las 16:26 hs.Son ladro nes
18 de Abril a las 17:08 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
21 de Abril a las 12:23 hs.el pedido fue entregado, pero no respondieron a mi reclamo
22 de Abril a las 14:10 hs.La única solución que me ofrecen es un dto del 25% en otra compra... increible. Deberían abonarme los días de trabajo perdidos minimamente
29 de Abril a las 12:18 hs.no llamaron mas, estoy esperando que desde def al consumidor digan como seguir
14 de Mayo a las 8:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano S
02 de Julio a las 10:01 hs.