Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Realicé una compra el día 31 de marzo. El pago lo hice en 3 cuotas con tarjeta de crédito y se confirmó el día 5 de mayo. Después de reclamar varias veces por teléfono a netshoes. Enviaron la mercadería al correo el día 24 de mayo. Siendo que el plazo de entrega a domicilio es de 8 a 9 días habiles. El correo Andesmar me envio un pedido que no era mío, el día 26 de mayo el cual devolví. Eran unas zapatillas de una marca de segunda categoría. Yo había comprado unas zapatillas nike, dos remeras nike y Adidas dos pantalones nike y unos guantes under armour. Después de reclamar varias veces al correo y a netshoes sin que me dieran una solución y además de recibir malos tratos. Decidí cancelar mi compra.
espero que me devuelvan mi dinero si no tendré que hacer la denuncia a defensa del consumidor. En caso de no obtener un resultado satisfactorio. Iniciaré acciones legales a la empresa por daños y perjuicios.
Realicé una compra el día 31 de marzo. El pago lo hice en 3 cuotas con tarjeta de crédito y se confirmó el día 5 de mayo. Después de reclamar varias veces por teléfono a netshoes. Enviaron la mercadería al correo el día 24 de mayo. Siendo que el plazo de entrega a domicilio es de 8 a 9 días habiles. El correo Andesmar me envio un pedido que no era mío, el día 26 de mayo el cual devolví. Eran unas zapatillas de una marca de segunda categoría. Yo había comprado unas zapatillas nike, dos remeras nike y Adidas dos pantalones nike y unos guantes under armour. Después de reclamar varias veces al correo y a netshoes sin que me dieran una solución y además de recibir malos tratos. Decidí cancelar mi compra.
espero que me devuelvan mi dinero si no tendré que hacer la denuncia a defensa del consumidor. En caso de no obtener un resultado satisfactorio. Iniciaré acciones legales a la empresa por daños y perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
14 de Mayo a las 9:08 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de enriquenegripetri
15 de Mayo a las 13:52 hs.El reclamo no ha sido solucionado por el momento. Me comuniqué con el banco emisor de la tarjeta de crédito con la cual hice el pago. Me solicitaron que ustedes me envíen el cupon de reintegro de pago para que la devolución del mismo, en relación a la primera cuota que aboné y la cancelación de los otros dos. Se vean reflejados en el resumen de mi tarjeta. Espero una respuesta satisfactoria de su parte.
15 de Mayo a las 17:48 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
23 de Mayo a las 13:49 hs.Me solucionaron el reclamo en tiempo y forma. Les aconsejo a los de Netshoes que no utilicen el servicio de correo Andesmar ya que considero que es una empresa ineficaz. Sus empleados me mintieron con relación al pedido y evadían constantemente los reclamos que les hice.
23 de Mayo a las 18:51 hs.