Netshoes

Compré, pagué y no me entregaron el producto

El día 26 de abril de [números] compré tres remeras. Pagué en tiempo y forma por Rapipago No me entregaron el pedido, y cancelaron mi compra. Reclamé por teléfono y vía e-mail, donde fui muy mal tratada. Me pidieron que mandara copias de comprobantes, incluso de mercaderías que ya me fueron entregadas. Mandé los comprobantes, pero me siguen bicicleteando. Una verguenza.

El día 26 de abril de [números] compré tres remeras. Pagué en tiempo y forma por Rapipago No me entregaron el pedido, y cancelaron mi compra. Reclamé por teléfono y vía e-mail, donde fui muy mal tratada. Me pidieron que mandara copias de comprobantes, incluso de mercaderías que ya me fueron entregadas. Mandé los comprobantes, pero me siguen bicicleteando. Una verguenza.

NILDA R  solución recibida: 

Mi reclamo fue solucionado. Agradezco a tu queja suma por su intervención.

22 de Junio a las 22:34 hs.

Empresas más buscadas