Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Buenas tardes, ayer 04-05-[números], me llego el pedido solicitado el 26 de marzo, son unas zapatillas Converse star court ox, no hubo problema ninguno, te cuento el inconveniente que tengo, cuando las elegí, yo las vi altas a la altura de los dedos del pie, pero por las dudas compre nº 41, código de pedido [números], estas zapatillas son para mi hija que es grandota y de pie calza 40-41, resulta que la derecha le queda un poco ajustada, pero la izquierda le duele mucho en la zona de dedos, y no las quiere, es decir, parecería que es más baja del empeine para abajo, mi idea es, teniendo en cuenta que soy cliente de uds.:
1) ayer compre para mi unas Topper nº 45, que espero me vayan, porque 45,5 no tenían con nº de pedido [números] y también ayer
2) 4-5-[números], compre unas Reebok nº 42 también para mi hija, que tal vez tendrían que ser 42,5 con nº de pedido rar[números] y comprobante netshoes - fb [números]-[números]
mi idea es cambiar las converse star court ox y ver la posibilidad de que sea por unas nº 42,5 o 43 del mismo estilo, color, etc. Que sea converse star court ox, u otra similar.
les dejo mi número de teléfono [números]-[números]-[números] o 15-[números]-[números], por las dudas que quieran preguntarme algo.
Buenas tardes, ayer 04-05-[números], me llego el pedido solicitado el 26 de marzo, son unas zapatillas Converse star court ox, no hubo problema ninguno, te cuento el inconveniente que tengo, cuando las elegí, yo las vi altas a la altura de los dedos del pie, pero por las dudas compre nº 41, código de pedido [números], estas zapatillas son para mi hija que es grandota y de pie calza 40-41, resulta que la derecha le queda un poco ajustada, pero la izquierda le duele mucho en la zona de dedos, y no las quiere, es decir, parecería que es más baja del empeine para abajo, mi idea es, teniendo en cuenta que soy cliente de uds.:
1) ayer compre para mi unas Topper nº 45, que espero me vayan, porque 45,5 no tenían con nº de pedido [números] y también ayer
2) 4-5-[números], compre unas Reebok nº 42 también para mi hija, que tal vez tendrían que ser 42,5 con nº de pedido rar[números] y comprobante netshoes - fb [números]-[números]
mi idea es cambiar las converse star court ox y ver la posibilidad de que sea por unas nº 42,5 o 43 del mismo estilo, color, etc. Que sea converse star court ox, u otra similar.
les dejo mi número de teléfono [números]-[números]-[números] o 15-[números]-[números], por las dudas que quieran preguntarme algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Todavía no se comunicaron conmigo, aunque creo que si lo harán, yo los tengo al tanto
10 de Mayo a las 14:37 hs.ResponderTodavía nadie se comunico conmigo
21 de Mayo a las 10:18 hs.ResponderGracias
Buenas tardes, en razón de que al día de hoy, no recibí respuesta sobre mi correo enviado el 5 de mayo de **** 22:19 hs, vuelvo a reenviarlo esperando respuesta sobre mi pedido.
21 de Mayo a las 11:43 hs.ResponderAtte
Luis
Ya paso más de un mes y no se comunico nadie conmigo
05 de Junio a las 8:10 hs.ResponderHace un mes que pedí ins solución y nadie se comunico hasta ahora
05 de Junio a las 8:12 hs.Responder