Netflix

Reclamo por una operacion en dolares que no efectue ni autorice

El mes pasado reclame por que en varias oportunidades del resumen aparecia una operación con neflix, de la cual desconozco todo el procedimiento con que la efectuaron, y me cobraban y luego me descontaban quedando una diferencia que abone de 3 dolares, efectue el reclamo pero hasta el dia de la fecha no tube contestacion. Con asombro ahora veoque en el nuevo resumen aparece otra ves una cuenta con neflix pero esta ves es de 19.32 dolares que en ningun momento autorice ni efectue. Espero una contestacion favorable

eduardoper  solución recibida:

Buena