Netflix

Reclamo por gastos no realizados

Se me imputa en el resumen de pago n° 0079709 -01-1-cro 104 correspondiente al mes 10/2016 un costo de dolares 9,99, de suscripcion a la empresa netflix, a nombre de mi hijo sergio de simone,cuyo plastico de extencion, tengo en mi poder,desde su emision,ya que el nombrado reside en barcelona desde el año 2004, lo que hace imposible dicha operacion. Por lo expuesto desconozco dicha transaccion,y solicito se me acredite en el proximo resumen dicho importe.asi mismo dejo constancia que no reconocere en lo sucesivo imputaciones por servicios no solicitados por mi, de la empresa netflix. muchas gracias!!!!!