Netflix

Reclamo por doble cobro en 1 mes

El dia 10/10; al iniciar sesión en la app netflix me aparecia "bienvenido".. Etc en resumen para continuar debia suscribirme, como ya habia pagado este mes pense que simplemente se habia cerrado sesion ya que vence el 12/"" de cada mes para mi, entonces continue y resulta que se realizo el pago digamos cobro 2 veces dentro del mismo mes (octubre.) ahora al iniciar sesion desde el 26/10 que me pide que me vuelva a suscribir para continuar, otra vez, eso seria 3 pagos en un mes, solicito asistencia por favor y que me retribuyan en forma de servicio los dias pagados (pago doble, doble mes cubierto) o devolucion alguna! y que me expliquen porque sucede esto, para que no vuelva a pasar (que por ejemplo entrar netflix y vea como que haya salido cuando no sali nunca y ademas me pida suscribirme cuando ya pague no 1 sino 2 veces incluso en el mes) tengo los comprobantes, de todo.

Selva V  solución recibida:

Solucionado desde el numero **** de Netflix. El cobro que se hizo por error sera reembolsado dentro de los 30 dias. La causa fue que alguien vulnero la cuenta tratando de cambiar el correo de la cuenta y el sistema lo detecto (por eso se suspendia el servicio y pedia suscripcion de nuevo) el atacante cuando no pudo avanzar en el proceso de ingresar los datos de mi tarjeta no pudo avanzar mas alla de ahi gracias al sistema automatico de seguridad de Netflix, el operador telefonico guio paso a paso el cambio de correo y clave de la cuenta, sin perder ningun perfil ni el contenido de los mismos.