Netflix

Que abonen mis cuentas

Uds,no pagaron neflix y me lo cortaron,pero el resumen del mes me lo mandaron con esta suma incluída,yo ya fui a las oficinas y no me supieron explicar que pasó,les recuerdo que abono neflix con tarjeta porque yo cobro los días 15 hasta el 20 inclusive, por lo tanto les hago saber que es un servicio,como cualquier otro,no una compra como me dicen,necesito urgente respuesta esto lo pago en dólares y estoy al día con mi tarjeta,espero pronta respuesta,saludo muy atte,rosa smith.

rosa S  Solución rechazada:

Uds no abonaron el servicio que me presta Neflix; pierdo 15 días de esto y nadie lo devuelve es en dólaes, voy en pérdida; quien lo soluciona Naranja o Neflix???Gracias.