Netflix

Problema con netflix

Hola que tal el problema que tengo con la app, es que di de baja la membresía, pero me siguen cobrando y es como que me están obligando a tener ese svc, ya me enviaron el mail hace dos meses que la membresía duraba hasta el 24/08/2022, pero me continúan cobrando los meses siguientes, le di de baja el día 18/07/2022 y hasta la fecha la membresía continúa con si cobro en la tarjeta naranja, espero su mensaje para ver que solución le puedo dar a esto gracias, atte gomez *****

darioomargomez  Solución rechazada:

La solución fue dar de baja la tarjeta, por que me resultó imposible dar de baja de la forma que que corresponde, lo intente 4 veces recibí el mensaje via mail, que en cierta fecha expiraba la cuenta y continuaba debitando de la tarjeta asique no me quedo otra que dar de baja la tarjeta, gracias igual.... esta no debería ser la solución pero fue la unica manera, espero que a otros les sirva este comentario gracias