Netflix

Netflix me acusa de ladron

Netflix unilateralmente dejó de brindar servicio en parte de mi casa.
tengo los chats con atención al cliente de prueba de los diálogos.

Netflix unilateralmente dejó de brindar servicio en parte de mi casa. desde hace muchos años uso netflix sin problemas. El mes pasado cambié de telecentro a movistar fibra como proveedor de internet. Movistar para mejorar la señal en una habitación a 10 mts del modem, instala un repetidor. A la tv en esa habitación netflix la considera "otra casa". Según ellos porque la ip del repetidor es diferente a la ip del wifi de mi celular (usa al celular en un procedimiento de validación con qr). la solución que me brindaron no fue incluir esa tv que yo les manifestaba que era parte de mi domicilio, sino que debía considerar a mi habitación como otra casa (!!!??). Claro, netflix debe sospechar que yo no soy yo y que mi casa no es mi casa y que quiero robarles su señal. Resultado: di de baja el servicio. tengo los chats con atención al cliente de prueba de los diálogos.
Hugo A  Solución rechazada:

Netflix se mantiene inmovil de su posición. Para ellos si cambié de proveedor de internet y éste decide poner un repetidor de señal, debo pagar ese repetidor como otra casa. Es decir que ahora tengo dos casas (el living y mi habitación) jaja.

Hugo A  solución recibida:

Finalmente Netflix cambió su política para cobrar lo que a su criterio (absurdo) eran domicilios diferentes.
En mi caso, un dormitorio a metros del módem era para Netflix otra casa.
Netflix anunció públicamente el cambio de política. Seguramente por la suma de quejas como la presente.
Gracias a todos!
Saludos.