Netflix

Me cobran payunetflix cuando ni se que es

Me llego en mi tarjeta de crédito un detalle de payunetflix por un monto de $1097,14 pesos argentinos. No entiendo que es, ya que desconozco que es payunetflix. No quiero pagar algo que no debo. Aguardo respuesta.

jose R

El día 31/08 recibí un débito en mi tarjeta de crédito titular de payu/netflix autorización, comprobante *******, que no corresponde ya que nunca autorice ni realice compra alguna, el monto es de $ ***.49. No quiero pagar ese monto, ni ningún otro que sea de payu/netflix autorización, por lo que si me tienen como adherido al débito automático exijo que me saquen de ahí.

jose R