Netflix

Estafa de payunetflix

Desde hace más de un año abono netflix cargando monto a mi tarjeta ualá y realizando la transferencia. El día 16 de agosto del corriente, cargué $2.000 para hacer el pago del servicio netflix de $1.097 cerca de las 13 h., a las 18 h aproximadamente intente hacer dicha transferencia y se había debitado el monto de $1.102,45 a nombre de payunetflix. He aquí que jamás realice de esta forma el pago ni autorice tal transacción. No sólo eso, tampoco se realizó el pago, por lo que mi servicio está suspendido aún. Me he comunicado en reiteradas oportunidades con netflix, quienes desconocen cómo pueden colaborar y hacen caso omiso a mi reclamo. De la misma forma lo intenté con ualá para desconocer tal operación y solicitar el correspondiente reintegro, aún continúo sin resultado positivo. por todo lo antes expuesto es que solicitó tengan a bien ayudarme, agradeciendo profundamente su pronta y favorable respuesta me despido de usted/es atte.
Delfina A

Desde hace más de un año abono netflix cargando monto a mi tarjeta ualá y realizando la transferencia. El día 16 de agosto del corriente, cargué $2.*** para hacer el pago del servicio netflix de $1.*** cerca de las 13 h., a las 18 h aproximadamente intente hacer dicha transferencia y se había debitado el monto de $1.***,45 a nombre de payunetflix. He aquí que jamás realice de esta forma el pago ni autorice tal transacción. No sólo eso, tampoco se realizó el pago, por lo que mi servicio está suspendido aún. Me he comunicado en reiteradas oportunidades con netflix, quienes desconocen cómo pueden colaborar y hacen caso omiso a mi reclamo. De la misma forma lo intenté con ualá para desconocer tal operación y solicitar el correspondiente reintegro, aún continúo sin resultado positivo.