Netflix

Descuento de payunetflix

Una vez me solucionaron un problema que tuve y ahora vuelvo a uds, hace más de varios meses me están descontando 1093 $ en payunetflix , está es un parte de netflix que según me dijieron es una plataforma de ventas de productos de netflix, ahora yo estoy adherido a netflix y si me descuentan $ 1593 estoy totalmente lo que no reconozco es el descuento de la otra firma, por consiguiente necesitaría saber a qué se debe el descuento de 1093 que me hacen todos los meses esperando una contestación los saludo muy atte.