Netflix

Con fecha 23-09-2020, pretenden robarme la suma de $.736,35 manga de choros payu

Primero mi mail es [email protected] (ténganlo presente)

Primero mi mail es [email protected] (ténganlo presente) estoy indignado con estos ladrones recondtra ladrones hijos de su madre (poner aca eso que estan pensando) pretenden robarme y cobrar por un servicio de netflix que en mi perra vida he contratado y siguen metiendome la mano en el bolsillo estos choros, recontra choros, e*****dores hdp quienes baste leer el rosario de victimas denunciantes para darme la razon
Fernando C  Solución rechazada:

ES QUE NO SE QUE CARAJO ES NETFLIX Y EN MI VIDA LE HE COMPRADO ALGO A ESTA FIRMA, TANTO O MAS DELINCUENTE QUE PAYU-* FERNANDO CASTRO XIQUES- CORDOBA +- ARGENTINA.