Netflix

Con fecha 23-09-2020, pretenden robarme $.736,35 (´payu = manga de choros

Detalles del reclamo

Detalles del reclamo estoy indignado con estos ladrones recondtra ladrones hijos de su madre (poner aca eso que estan pensando) pretenden robarme y cobrar por un servicio de netflix que en mi perra vida he contratado y siguen metiendome la mano en el bolsillo estos choros, recontra choros, e*****dores hdp quienes baste leer el rosario de victimas denunciantes para darme la razon. Tengo otra denuncia por otro concepto la que he presentado en el bco. Nacion y por supuesto en tu queja suma
Fernando C

CONFIO QUE EL BANCO CENTRAL (BCRA() TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y CASTIGUE CON FUERTE MULTAS, SIN PERJUICIO DE LAS ACCCIONES PENALES POR LA ESTAFA Y APROVECHAMIENTO PERMANENTE DE ESTOS INDESEABLES LADRONES DE GUANTE BLANCO.

Fernando C  Solución rechazada:

sencillamente porque NO LES HE COMPRADO ABSOLUTAMENTE NADA, de tal modo que estos delincuentes estafadores tienen que estar presos.-