Nespresso

Reclamo mi factura abone y no me dieron la factura

He abonado la reparacion de mi cafetera , vinieron a retirarla y no me entregaron la factura la reclame y me informaron que lo harian cuando entregaran la cafetera reparada , tampoco lo hicieron y ya hice 5 reclamos hasta la fecha ya que es factura a y necesito declarar el iva y las repuestas son incoherentes ya qu me dicen que la enviaran por correo electronico si la factura no es digital no me sirve que envien una copia de la factura en ese caso debe estar la factura con la leyenda "es copia de la original y firmada y sellada" como hago para que alguien se ocupe de mi caso? todas las veces que he llamado me contestan incoherentemente algunos dijeron que hay 20 dias habiles para que entreguen mi factura dado el tiempo de retraso no puedo presentarla para descargar iva nadie sabe si se perdio o que paso con mi factura otra opcion es que hagan una nota de credito y 1 nueva factura aguardo por favor una pronta respuesta muchas gracias, siempre el servicio de nespresso fue excelente no se que pasa en este caso muchas gracias saludos liliana giardelli cuit 23054035764 olga cossettini 1190 piso 7 703 correo [email protected]

liliana G  Solución rechazada:

No me dieron solución reclamó mi
Factura que me cobraron el día 21 de noviembre y aún no me la dieron

10 de Diciembre a las 7:08 hs.
liliana G  Solución rechazada:

Reclamo factura sin que me la envíen

10 de Diciembre a las 8:04 hs.
liliana G  Solución rechazada:

Porque siguen sin enviar la factura que nevesiton

10 de Diciembre a las 8:05 hs.
liliana G  Solución rechazada:

reclamo mi factura de servicio técnico que me la cobraon el di 21 de noviembre y desde esa fecha estoy reclamandol sin obtener respuesta solo toman el reclamo el la decima segunda vez que me comunico telefónicamente y también por mail 2 veces, la atención telefónica es excelente pero sin resultados yo abone la factura pero no la tengo en mi poder ya que nunca la enviaron

12 de Diciembre a las 9:27 hs.
liliana G  solución recibida:

quedo solcionado después de 30 días la entrega de la factura