Nespresso

Quisiera recibir urgentemente el pedido

El 24 de mayo hice un pedido, cuya entrega estimaron entre 5 y 10 días.
además el pedido incluía una bonificación de 20 cápsulas.
esperando recibir una respuesta a mi reclamo.

saludos

cliente n° 165109

El 24 de mayo hice un pedido, cuya entrega estimaron entre 5 y 10 días. entiendo que dada la difícil situación que atravesamos pueda haber una demora mayor, pero a pesar de mis reclamos nunca lo recibí. el 16/06 me pude comunicar telefónicamente y además de pedirme disculpas, me prometieron activar el pedido para recibirlo en los próximos días. hoy 19/06 recibo una nota de crédito, por lo que entiendo que me cancelaron el pedido. no me sirve una nota de crédito ya que necesito el café, además me parece una falta de respeto que me envíen una nota de crédito para usar algún día, cuando pagué por el pedido hace casi un mes. además el pedido incluía una bonificación de 20 cápsulas. puedo ver el listado de los reiterados reclamos de otros clientes, y me pregunto por qué siguen tomando pedidos y recibiendo dinero si no los pueden atender? esperando recibir una respuesta a mi reclamo. saludos cliente n° 165109