Nespresso

Quiero una cafetera nueva

Compre una cafetera inissia el dia 15/5, llego el 23/5. No funciona, abolla las capsulas y no las perfora. Hice el reclamñ, y segun ellos iban a pasar a retirar la.maquina para arreglarla. Cuando lo q corresponde es que me den una maquina nueva. Ya pasaron 10 d, y no la.pasaron a buscar.
cliente num [números]
comprador alvarez ricardo

Compre una cafetera inissia el dia 15/5, llego el 23/5. No funciona, abolla las capsulas y no las perfora. Hice el reclamñ, y segun ellos iban a pasar a retirar la.maquina para arreglarla. Cuando lo q corresponde es que me den una maquina nueva. Ya pasaron 10 d, y no la.pasaron a buscar.
cliente num [números]
comprador alvarez ricardo

Ariane A  Solución rechazada: 

NO he tenido novedades

22 de Junio a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas