Nespresso

Que me den los 150 en crédito como dice la promocion

Hola , me llego por email una promocion de credito en la proxima compra , envie en reiteradas oportunidades reclamando la promocion , no contestaban , tuve que hablar por telefono con la consecuente perdida de tiempo y me dicen , si lo recibimos......... pero no corresponde . A esto le responde que la que falta de respeto no responder el reclamo , que debí hablar por teléfono , al margen que la promoción no es clara como ellos dicen y se puede interpretar el beneficio en distintas formas, a mi favor seguramente por eso me tome el trabajo de reclamar .puedo enviarles el mail de la promoción .

DANIELA B

La promocion que me enviaron no es clara , y ellos arguemnentan que si . De hecho la di a leer a varias personas y todas interpretaron lo mismo que yo . La promocion no tiene condicion claras y da a confusión . Ya que no habla de la condicion de la segunda compra .