Nespresso

Promocion no valida. mala fe

en fin creo que se ha actuado de mala fe.

En la web de nespresso habia una promocion. Pinche sobre ella y puse un pedido que suponia compra de 400 capsulas (mucho mas de lo que suelo pedir) y te daban un obsequio. Cuando llego el pedido no habia obsequio. He llamado y dicen que se han acabado las existencias y que me quedo sin obsequio despues de poner el pedido de 400 capsulas. No ofrecen ninguna solucion alternativa. Tampoco permiten devolver las capsulas. Dicen que cuando puse el pedido ha no habia stock? entonces pq la promosion seguia en la web? en fin creo que se ha actuado de mala fe. atencion al cliente (o la persona con quien he hablado) muy floja, no buscan soluciones alternativas..que siempre las hay para que un cliente este satisfecho.
Rodolfo K  Solución rechazada:

No an dado ninguna solución,

Rodolfo K  Solución rechazada:

Nespresso no a dado ninguna solución por lo tanto a perdido un cliente