Nespresso

Promocion nespresso finalizo antes de tiempo

guillermo,

El día viernes 20 de septiembre recibí un llamado del call center de nespresso ofreciéndome la siguiente promoción: guillermo, tal como hablamos por teléfono te dejo a continuación el beneficio activo en tu cuenta, vigente hasta el 12/10: con tu compra mínima de 50 cápsulas vas a estar recibiendo una taza de la línea view tamaño espresso y el envío está bonificado a domicilio. como no pude hacer el pedido por internet ya que no tengo ningún código de la promoción; lo hice telefónicamente y me dijeron que la promoción se terminó porque no había mas tazas para entregar a los clientes.
Guillermo D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Voy a ir a comprar cápsulas sin el beneficio ofrecido. No tengo otra alternativa, sino tengo que dejar de beber café-

Guillermo D  solución recibida:

Acepté que las tazas de la promoción se habían terminado.
Deberían aclarar en la promoción que se mantendrá vigente hasta que se agote el producto.