Nespresso

Producto facturado y pagado no recibido

El lunes 13 de enero 2020 hice un pedido de cápsulas x la página web de nespresso y pasada una semana, aun no tengo novedad del pedido. Debía llegar al pick up point Garbarino calle florida en caba. No cumplen con tiempo de entregas, el importe correspondiente a la compra lo debitaron, realicé reclamos y nadie se comunicó aun. Pesimo servicio hacia el cliente. Nro de pedido: 34989780, figura en depósito desde el 14 de enero, en la página de seguimiento.

El lunes 13 de enero 2020 hice un pedido de cápsulas x la página web de nespresso y pasada una semana, aun no tengo novedad del pedido. Debía llegar al pick up point <a href="/garbarino">Garbarino</a> calle florida en caba. No cumplen con tiempo de entregas, el importe correspondiente a la compra lo debitaron, realicé reclamos y nadie se comunicó aun. Pesimo servicio hacia el cliente. Nro de pedido: 34989780, figura en depósito desde el 14 de enero, en la página de seguimiento.
Alejo B  solución recibida:

Entregaron el producto con una semana de demora, pero resolvieron rápido una vez contactados.