Nespresso

Ponen insectos en mi máquina por no querer comprar una nueva

Mi máquina falló pague para que la revisaran, quedaron de pasar por ella nunca pasaron, tuve que llevarla yo a la paquetería, no me dan contestación en lo acordado, después marco y me dicen que está infecta, me dan la opción de quedarse con ella y me hacen el 30 % de descuento en una nueva, les digo que no que me regresen mi máquina (yo estoy segura que no está infectada), me dicen que en 10 días hábiles llega, pasan lo 10 días y nada, marco y me dicen que ya la van a mandar, les reclamo, al día siguiente llega y me manda una vil grosería, una máquina toda sucia escurriendo de agua, toda lleva de polvo, las piezas cambiadas, viejas y quebradas y para colmo le pusieron bichos en el filtro de agua y en otros lados la verdad no es justo, mi máquina no estaba así, es un desprestigio para su empresa, que mal, terminarán cerrando su empresa por tam mal servicio y por actuar de mala fe todo por no comprar una máquina nueva

Janett V  solución recibida:

nespresso se comunico conmigo y me dio una solucion