Nespresso

Pedido mal enviado

espero que alguien reaccione porque vaya forma de tratar a los clientes.

Hice un pedido el día 26 de diciembre, me llegó el 27 pero mal. Llame para solucionarlo, me hicieron devolución y nuevo pedido al que daban salida cuando recogieran el otro. El 30 me lo recogen y llamo para el envío del nuevo. El 9 vuelvo a llamar y no había salido, me dicen que inmediatamente. Hoy me llaman y me dicen que confirman el pedido. Está pagado desde el 27 y yo sin café. Dicen que sale hoy y la diferencia de 1.4€ la asumen ellos. Es vergonzosa la tomadura de pelo, desde el 26 de diciembre y sin café a estas alturas y encima me perdonan la vida con 1.4€. espero que alguien reaccione porque vaya forma de tratar a los clientes.
Ana I  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo para nada

Ana I  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta