Nespresso

No se ha entregado el pedido

Me acogí a la oferta de máquina más econónica por la compra de cápsulas. El 8/8 recibí la máquina y hoy 24/8 y después de muchas comunicaciónes con el personal de nespresso, todavia no tengo ni fecha para la entrega de las cápsulas.

Me acogí a la oferta de máquina más econónica por la compra de cápsulas. El 8/8 recibí la máquina y hoy 24/8 y después de muchas comunicaciónes con el personal de nespresso, todavia no tengo ni fecha para la entrega de las cápsulas.

Maria C  solución recibida: 

En unos dias que entregado el pedido.

30 de Agosto a las 4:52 hs.

Empresas más buscadas