Nespresso

No recibí el pedido que compré en la web el 19/05/2019

El 19/05 compré a través de la web varias cajas de cápsulas y andreani no las entregó. Llamé varias veces a nespresso para que me reenvíen el pedido o coordinar para retirarlo en un local y nadie me da una respuesta o se contacta conmigo. Me toman el reclamo, prometen contactarse en el plazo de 48 hs y luego no lo hacen. Es aberrante el comportamiento de esta empresa, una vergüenza el destrato al cliente y la inoperancia a la hora de resolver un inconveniente. Además de que vender y no entregar la mercadería, ¿cómo se llama? ¿robo? ¿estafa?. Son un desastre. Quiero que me entreguen ya mi pedido nro 30822956 o que me devuelvan mi dinero.

Ariana B  solución recibida:

La solución fue gracias a los miles dé reclamos que realicé por diferentes medios