Nespresso

No recibí el paquete

por la forma de dejar el paquete , son responsables que no este.

En el día de ayer debían entregarme un pedido de nespresso, llegando a casa no se bajaron del auto, tomaron la foto desde el mismo y no hicieron la entrega.esto se puede observar por la foto que sacaron alegando que no había nadie, pero se puede observar que incluso hay una ventana abierta completamente, esto no fue nada, en el día de la fecha dejan el paquete , enganchados en las rejas, más de la mitad afuera, cuando podrían haberlo ingresado , y se van nos avisar. conclusión desde las 8 de la mañana esperando, cuando veo que decía paquete entregado, salgo y no hay nada. por la forma de dejar el paquete , son responsables que no este. realizó el reclamo a nespresso solicitando que no trabajen más con ustedes porque me parece que no son responsables. en el día de ayer recibimos correo , mercado , rápido y resulta que los únicos que tienen problemas en entregar el paquete son ustedes
Maria M  solución recibida:

Nespresso se hizo cargo de la mala empresa de entrada de paquetes , Chazqui