Nespresso

No hay claridad en el proceso de ganrantoa

Buenos días, hace semanas descalcifique mi cafetera con productos nesspreso e hice la llamada con un asesor, mi cafetera funcionaba al 100 antes de este proceso, llame nuevamente a un asesor para ver que pasaba, y me dijo que si persistía el error, tenia que llamar un técnico, se llamo al técnico, me comento que para checar la maquina tendría un costo de $1100 se hizo el pago, en dicha llamada antes de hacer el pago comentaron que el proceso tardaría aproximadamente 15 días, donde se revisaría, y analizaría la maquina, pero que en caso de encontrar fauna, no habría garantía, aceptamos los términos y condiciones de la empresa, y enviamos la cafetera, pasaron mas de 15 días y no recibimos ni un solo correo de el estado de la cafetera, ni siquiera un "hemos recibido la cafetera", por lo que llamamos e inmediatamente contestaron y se dieron los datos, a lo que la persona me dice si ya encontre su información su cafetera cuenta con fauna, a lo que le comente esta bien entonces no cuento con garantía, y le comente necesito evidencia de lo que me estas comentando una foto o video donde se vea que es mi cafetera, y me comento que no había, por lo que le reclame que el proceso estaba mal, me dio una oferta del 30% en cafetera nueva el cual no accedía que no hay claridad en el procesos.