Nespresso

No entregan después de 34 días

espero que lo envíen lo antes posible.

El día 11 mayo hicimos una compra por 100 capsulas. segun el codigo de seguimiento la empresa de envios jamas retiro el pedido de nespresso. Después de que reiterados, llamados, mails, chat donde nespresso dice que se despachó correctamente, las capsulas siguen sin llegar. despues de 34 días del pedido nos dicen que no tienen stock de 3 variedades!!!! y nos piden cambiar las capsulas para poder entregarnos... No son capsulas baratas como para tener que quedarme con un 30% del pedido con una variedad que no me interesaba. es muy triste que el primer pedido después de comprar su cafetera tenga que pasar por esta experiencia desagradable con su marca. espero que lo envíen lo antes posible.
Mayra C  solución recibida:

Basicamente tuve que aceptar que me entregaran cosas que no pedi.
Los 40 dias de espera no me los devolvio nadie, ni con un gesto.