Nespresso

No entrega de producto

Compre el 13/5 capsulas via web. Las fui a retirar en 2 oportunidades al solar de la abadia. Me indicaron que como no se les proceso el pedido (sic) drspues de 6 horas, que vaya en el dia de mañana. Ante tal locura pedi me cancelen el pedido. Me indicaron que solo era posible por tel. Llame en 4 oportunidades al centro de atencion al cliente y en todas ellas al minuto 7 se enmudece el telefono. La web no funciona para reclamar. Basicamente me cobraron el pedido, no me dieron el producto y tampoco me atienden.

Miguel A  solución recibida:

Solo respondieron pavadas.