Nespresso

No devolucion de dinero y mal trato

devuelvanme mi dinero, y nunca mas quiero saber mas nada de ustedes.

Compre el dia 3 de noviembre 100 capsulas en la pagina de nespresso, nunca las enviaban, me maltrataron via chat y por telefono la atencion fue mediocre, antes ya habia tenido problemas de trato indiferente y despectivo cuando fallo una maquina que habia comprado. Dada la situacion de reiterados malos tratos decidi solicitar la baja de la cuenta, y solicitar la devolucion del dinero dado que no enviaban las capsulas ni dan trato premium acorde al gran coste que poseen las capsulas. Atienden de forma ordinaria. a la fecha, mienten, y jamas me devuelven el dinero de las capsulas a mi tarjeta de debito, ni me envian la nota de credito. Son unos chantas, tienen que hechar a todos los empleados ordiarios de argentina, y poner empleados de mexico , españa u otro lado, donde a la gente le brindan buena atencion como realmente se merece, acorde a los valores. No sean ordinarios. devuelvanme mi dinero, y nunca mas quiero saber mas nada de ustedes.
necoagusti

es mentira, jamas me dijeron que tenian que recuperar nada.
Hola tuQuejaSuma.com !
Muchas gracias por tu contacto.
Tal y como te comentamos anteriormente ya solicitamos la anulación con devolución a tu tarjeta de crédito. Tene en cuenta que este pedido se despachó para su entrega, por lo tanto solicitamos el rescate del mismo para que no sea entregado y podamos continuar con la anulación solicitada. El plazo actual de gestión es de 24 a 96 hs hábiles a partir del día 11/11/****. No te preocupes que ya estamos trabajando en la anulación de tu pedido y la misma se realizará. Te pido nada más por favor aguardes el plazo de gestión.
Para nosotros es muy importante que evalúes nuestra calidad de atención haciendo click al final de este correo.

Recordá que podés visualizar nuestras Preguntas Frecuentes, haciendo click aquí.
Quedo a tu disposición para más información.
Atentamente,

Michelle Inalaf
Nespresso Club Argentina

16 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder
necoagusti

para seguir hable con andreani y el pedido fue devuelto, adjunto el seguimiento Aún no recibimos tu envío, seguramente lo recibiremos en las próximas 72 horas. Suscribite al servicio de notificaciones y te enviaremos las novedades por e-mail de andreani. 12 nov. **** 00:00:00
al dia de hoy andreani no recibio ningun paquete, y ninguna persona que me atendio dijo que tenian que recuperar nada. ademas dense cuenta! si el pedido no fue entregado, ni fue despachado, que carajos quieren recuperar? chantas delincuentes embusteros!

16 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
necoagusti  Solución rechazada: