Nespresso

No cumplieron con lo pactado

Llame a nespresso por un service de mi cafetera me ofrecieron retirarme la de mi casa por el servicio de andreani concretamos que sería el lunes 13 de mayo entre las 11 a 13 hs pague el service y retiro con tarjeta de crédito el lunes no pasaron ,ese mismo día me comunico nuevamente a nespresso siguen el caso y me dicen que pasarán el martes 14 y pasan los días y no retiraron mi cafetera ni se comunicaron conmigo estoy indignada y decepcionada

Marta F  solución recibida:

Entre las tantas llamadas y con la intervención de ustedes me atendió Victoria y muy amablemente cambió la orden comenzamos todo de nuevo y ya tengo mi cafetera en casa y me obsequiaron con una caja de cápsulas