Nespresso

Nespresso no me hace factura a

Llame a nespresso. Fue casi imposible comunicarme. Al poder hacerlo, me atiende un tal angel farias. Le solicite que me hagan una factura a por una compra que habia hecho por la web. Me dijo que no podia y yo le dije que ese iva lo habia pagado y que era mi derecho a que me lo devuelvan. Al decirle eso, me pidio que le envié la documentación correspondiente por mail. Se la envié hace 10 dias y no obtuve ni una rta , ni confirmacion de nada. Le volvi a enviar 3 mails mas y sigo sin obtener una rta ni la factura a que solicite.