Nespresso

Nespresso no entrega las cápsulas pagadas

El 16/1/2020 solicité por teléfono a club nespresso la compra de 200 cápsulas. Pagué vía transferencia bancaria el 17/1. Envié comprobante de la transferencia el 20/1 y el 24/1 vuelvo a enviárselos. Me informaron vía email y teléfonicamente que el pago tiene un plazo de acreditación de 48 a 72 horas hábiles desde que se recibe el pago, hasta ayer 28/1 todavía no lo tenían acreditado y me dicen que lo lamentan y que siga esperando. estoy llamando o escribiéndoles email o por el sitio web todos los días desde el 20/1, y me responden que no está impactado aún el pago en el sistema. Pido hablar con un supervisor y dicen que no hay. Hago este pedido todos los meses. No les importa un cliente de hace años. Quiero que me entreguen las cápsulas ya!

Alicia E  Solución rechazada:

Aún no recibí las cápsulas. Les escribo o llamo todos los días y continúan respondiéndome que "me quede tranquila, que derivaron el caso al área correspondiente para que me den una respuesta y que a la brevedad me contactarán para concluir la gestión".

03 de Febrero a las 9:11 hs.
Alicia E  solución recibida:

Solucionado.

14 de Febrero a las 8:52 hs.