Nespresso

Me debitaron un pedido no me lo entregaron ni en domicilio ni en la sucursal

El 28/6 realice un pedido on line por $3235 remito 0548-00082322. El 1 de julio recibí un correo de andreani que lo iban a entregar.nunca llego. Llamo a nesspreso el 4/7 me indican que no lo pudieron entregar porque la dirección estaba incorrecta. Lo cuan no es cierto: la dirección esta correcta e incluso recibo a menudo envios. Pido que me reenvíen el pedido.me dicen que no pueden, que se van a contactar conmigo de nespresso para reactivar el pedido. No me llaman. En la fecha me acerco a la suc del alto palermo de nespresso para retirar el pedido. Me indican que no pueden porque ya fue anulado!!!!! yo ya pague ese pedido, porque me lo debitaron de la tarjeta y ya venció la misma.no me devolvieron el monto, no me entregaron el pedido ni me lo reactivaron (el pedido tenia una promocion de un vaso y un delantal) y tuve que realizar una compra y pagarla!!!!!! pagar dos veces un pedido!!!!!! no tuvieron en cuenta en ningun momento lo que les solicitaba, las decisiones las tomaron de su parte arbitrariamente y en detrimento del cliente. Exigo una solucion y resarcimiento por lo ocurrido. Una verguenza para una empresa que se caracteriza internacionalmente por la calidad
CLAUDIA  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron mi dinero. Gace 20 dias que me deberian haber entregado el pedido .no lo hicieron me dijeron en reiteradas oporunidades que me iban a devolver el dinero pero NO LO HICIERO N!!!