Nespresso

Falta de reposición de aeroccino 3

Hace más de un año, me buscaron mi aeroccino 3 porque dejo de funcionar .. Me informaron q no podía repararse y que ofrecían otro al mitad de precio. yo acepte la propuesta y de ahí en más , al no tener noticias de la reposición reclamaba y me decían q no tenían stock y últimamente que necesitaban hacer una transacción interna para poder seguir reconociendo el monto del 50 por ciento atento a q había aumentado de precio en el tiempo transcurrido. el último mail recibido fue el 28/12 informando esto último .. Sigo sin novedades nuevamente . muchas gracias

Sandra R  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me enviaron el reemplazo .. muchas gracias por la intervención.

09 de Febrero a las 15:57 hs.