Nespresso

Estafadores

El 20/07 realicé una compra de una maquina de café essenza mini black & Aero ccino 3 por $15.290 + 2 pack mid-intense 50 cápsulas por $5.160, la cual bonifican una por comprar la máquina de café. En total abone $18.350, lo hice con tarjeta de débito bbva, me enviaron mail confirmando compra y obviamente descontaron mi plata. Al otro dia 21/07 recibí un mail donde me habían anulado la compra y que me devolverían el dinero en 48 hs (la baja de la compra la dieron por error por lo que me dijeron telefónicamente). Hoy es 24/07 no tengo producto y tampoco los $18350 que son míos, los llamo y no me dan respuestas, debo esperar, no me envían la nota de crédito que en teoría hicieron. En simples palabras me estafaron, se quedaron con mi plata y no tengo donde reclamar, y tampoco puedo comprar otra cafetera porque no tengo mas la plata.
son un desastre en la atención al cliente !!!!!!!!!!

El 20/07 realicé una compra de una maquina de café essenza mini black & <a href="/aero">Aero</a> ccino 3 por $15.290 + 2 pack mid-intense 50 cápsulas por $5.160, la cual bonifican una por comprar la máquina de café. En total abone $18.350, lo hice con tarjeta de débito bbva, me enviaron mail confirmando compra y obviamente descontaron mi plata. Al otro dia 21/07 recibí un mail donde me habían anulado la compra y que me devolverían el dinero en 48 hs (la baja de la compra la dieron por error por lo que me dijeron telefónicamente). Hoy es 24/07 no tengo producto y tampoco los $18350 que son míos, los llamo y no me dan respuestas, debo esperar, no me envían la nota de crédito que en teoría hicieron. En simples palabras me estafaron, se quedaron con mi plata y no tengo donde reclamar, y tampoco puedo comprar otra cafetera porque no tengo mas la plata. son un desastre en la atención al cliente !!!!!!!!!!
Mariano C  Solución rechazada:

No me dan solucion alguna.
Y sigo sin recibir mi plata

Mariano C  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata aun. 18.*** del 20/07