Nespresso

Estafa nespresso - bajan precio para promocionarse y luego cancelan compra

Realicé una compra en la tienda oficial nespresso de Mercado Libre (compra #2601950930). Producto: cafetera nespresso essenza mini d+ aeroccino3 color negro $9.174,00 x 1 unidad entrega en el día. Precio 40% off producto del hot sale, el evento de la cámara argentina de comercio electrónico. A las 16:50 h les escribo para preguntarles si iba a recibirla ese día y me responden que no tenían stock, y que iban a cancelar compra. No me dieron tiempo a explicarles que no me importaba si no me la mandaban en el día. Que podía esperar. Contacto a mercado libre (caso 68022209) y me dicen que ellos no pueden obligar al proveedor a vender algo que ellos no quieren venderme. Lo cual suena lógico. Contacto a nespresso y me dicen que si me devolvieron el dinero no pueden hacer nada (caso 8871906). Les digo que levanten la compra y que me pongan una nueva fecha de entrega, pero cumpliendo con el precio ofrecido online. Me dicen que no, que no tienen stock.

Realicé una compra en la tienda oficial nespresso de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (compra #2601950930). Producto: cafetera nespresso essenza mini d+ aeroccino3 color negro $9.174,00 x 1 unidad entrega en el día. Precio 40% off producto del hot sale, el evento de la cámara argentina de comercio electrónico. A las 16:50 h les escribo para preguntarles si iba a recibirla ese día y me responden que no tenían stock, y que iban a cancelar compra. No me dieron tiempo a explicarles que no me importaba si no me la mandaban en el día. Que podía esperar. Contacto a mercado libre (caso 68022209) y me dicen que ellos no pueden obligar al proveedor a vender algo que ellos no quieren venderme. Lo cual suena lógico. Contacto a nespresso y me dicen que si me devolvieron el dinero no pueden hacer nada (caso 8871906). Les digo que levanten la compra y que me pongan una nueva fecha de entrega, pero cumpliendo con el precio ofrecido online. Me dicen que no, que no tienen stock. el domingo (48 h después) publican la cafetera nuevamente un 40% más caro. Nadie responde
Pablo L  Solución rechazada:

No hubo solución alguna.

Pablo L  Solución rechazada:

No hubo solución

necoagusti

la verdad es que nespresso argentina es una porqueria, tienen atencion mediocre. no acorde a un producto como quieren vender premium. mi experiencia es que son buenos cafe, pero hay mejores, puede ser comodo, pero es caro y con el mismo dinero podes comprar otra maquina que te brinde libertad de elegir el cafe que quieras y claro, mas barato. me di de baja del club, y devolvi el ultimo pedido de capsulas, me harte que atiendan mal, como si te hicieran un favor.

necoagusti

si realmente querias esa promocion... con capturas de pantalla de todo... deberias haber denunciado en defensa del consumidor, aunque lamentablemente es un proceso tedioso.

Pablo L  solución recibida:

Terminé denunciando en defensa al consumidor, donde se me brindó lo que correspondía.