Nespresso

Error código promoción

He recibido por mail una oferta de nespresso de 10€ en un pedido superior a 70 cápsulas y gastos de envío gratuitos, de la cual no me puedo beneficiar por dar error el código a introducir. Contacto por teléfono con vosotros y el comercial que me atiende, según me dice raúl y cuyo apellido se niega a darme, me dice que él si puede aplicarlo y la única forma de pago es facilitando todos los datos de mi tarjeta, algo que por inseguridad me niego a hacer. Me preocupa la respuesta y me quedo sin opciones para hacer el pedido y beneficiarme de la promoción la cual sigue dando errores en todo momento