Nespresso

Dónde está mi pedido?

Hice un pedido hace una semana y todavía no lo he recibido. Según el seguimiento lo han entregado hace una semana también, pero por lo que me ha dicho nespresso lo han entregado en un local ya que no encontraron a nadie en mi edificio. Es imposible ya que tenemos portero y a la hora de la entrega estaba abajo. Pero no me dicen ni a quien se lo han entregado, ni en qué local lo han dejado ni tampoco que me devolverán el dinero o que me reenviarán el pedido. Nespresso contrata a una empresa tan nefasta de reparto como paack pero nadie se hace responsable del envío correcto del pedido

Manuel L  solución recibida:

Todo bien

26 de Diciembre a las 10:57 hs.