Nespresso

Demora en la entrega de compre en nespresso

Compre cápsulas de café por la pagina con entrega en domicilio
la fecha de compra 17 de mayo del [números] ,cuando realice el seguimiento me informaron que surgió un problema por lo que me comuniqué con el remitente, ya realice dos reclamos y me pidieron disculpas y que tenga paciencia que ya van a realizar la entrega pero ya vamos a llegar al mes y en ningún momento alguien llamó para decir algo

Compre cápsulas de café por la pagina con entrega en domicilio
la fecha de compra 17 de mayo del [números] ,cuando realice el seguimiento me informaron que surgió un problema por lo que me comuniqué con el remitente, ya realice dos reclamos y me pidieron disculpas y que tenga paciencia que ya van a realizar la entrega pero ya vamos a llegar al mes y en ningún momento alguien llamó para decir algo

Carlos B  Solución rechazada: 

Nadie se comunico ,por lo que volvi a llamar y la respuesta es que tengo que esperar,es una vergüenza la falta de seriedad en la atención de los reclamos
Me ofrecí a retirarlo personalmente de la boutique que se encuentra en el portal de Rosario y la respuesta fue negativa

15 de Junio a las 8:31 hs.
Carlos B  Solución rechazada: 

NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN HASTA AHORA, EL PRODUCTO NO ESTA ENTREGADO,NADIE LLAMO PARA CONFIRMAR QUE SE REALIZARA LA ENTREGA

26 de Junio a las 8:56 hs.
Carlos B 

el dia sabado llegaron las capsulas

01 de Julio a las 11:30 hs.
Carlos B  solución recibida: 

La experiencia no fue la mejor ,siempre que compramos con entrega a domicilio es un problema pero esta vez fue caótica

01 de Julio a las 11:33 hs.

Empresas más buscadas