Nespresso

Demora en la entrega de compre en nespresso

Compre cápsulas de café por la pagina con entrega en domicilio

Compre cápsulas de café por la pagina con entrega en domicilio la fecha de compra 17 de mayo del 2019 ,cuando realice el seguimiento me informaron que surgió un problema por lo que me comuniqué con el remitente, ya realice dos reclamos y me pidieron disculpas y que tenga paciencia que ya van a realizar la entrega pero ya vamos a llegar al mes y en ningún momento alguien llamó para decir algo
Carlos B  Solución rechazada:

Nadie se comunico ,por lo que volvi a llamar y la respuesta es que tengo que esperar,es una vergüenza la falta de seriedad en la atención de los reclamos
Me ofrecí a retirarlo personalmente de la boutique que se encuentra en el portal de Rosario y la respuesta fue negativa

Carlos B  Solución rechazada:

NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN HASTA AHORA, EL PRODUCTO NO ESTA ENTREGADO,NADIE LLAMO PARA CONFIRMAR QUE SE REALIZARA LA ENTREGA

Carlos B

el dia sabado llegaron las capsulas

Carlos B  solución recibida:

La experiencia no fue la mejor ,siempre que compramos con entrega a domicilio es un problema pero esta vez fue caótica