Nespresso

Compra q no llega

El 11/06/[números] hice una compra online y aun no llega. Hice varios reclamos a la empresa, me respondieron q no llegaba por las cuestiones climáticas de la patagonia, seguí esperando.... No tengo pisos del correo en mi domicilio, me llegan mails q el correo me visito, lo cual es extraño porque es mi oficina donde hay gente de 9 a 19 hs. Y esta mañana me desayuno con un mail que me dice q retire mi paquete por la sucursal mas cercana a [números]km de donde vivo. Automáticamente me comunico con la empresa para q me hagan devolución inmediata del dinero y la respuesta es q deben recibir el paquete nuevamente para poder hav=cer la devolución ..... Llevo esperando casi 1 mes.... No es justo q me sigan dando vueltas. Me parece mucho abuso y falta de respeto. Nunca me paso con un envío esto.

El 11/06/[números] hice una compra online y aun no llega. Hice varios reclamos a la empresa, me respondieron q no llegaba por las cuestiones climáticas de la patagonia, seguí esperando.... No tengo pisos del correo en mi domicilio, me llegan mails q el correo me visito, lo cual es extraño porque es mi oficina donde hay gente de 9 a 19 hs. Y esta mañana me desayuno con un mail que me dice q retire mi paquete por la sucursal mas cercana a [números]km de donde vivo. Automáticamente me comunico con la empresa para q me hagan devolución inmediata del dinero y la respuesta es q deben recibir el paquete nuevamente para poder hav=cer la devolución ..... Llevo esperando casi 1 mes.... No es justo q me sigan dando vueltas. Me parece mucho abuso y falta de respeto. Nunca me paso con un envío esto.

Agustina C  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero de la compra.

21 de Julio a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas