Nespresso

Avivada nesspresso

Quise hacer un pedido de 70 cápsulas, cuando voy a pagar dice que "por cuestiones de embalaje" debo agregar 30 cápsulas más. Considero que es una avivada de nesspresso porque te quieren hacer comprar [números] cápsulas, si es por cuestiones de embalaje ponen 3 tubos vacios y el problema lo tienen resuelto.

Quise hacer un pedido de 70 cápsulas, cuando voy a pagar dice que "por cuestiones de embalaje" debo agregar 30 cápsulas más. Considero que es una avivada de nesspresso porque te quieren hacer comprar [números] cápsulas, si es por cuestiones de embalaje ponen 3 tubos vacios y el problema lo tienen resuelto.


Empresas más buscadas