Nequi

Robo

Hice una compra el 26 de julio en el almacén de ropa facol por dos camisas polo rojas , antes de hacer el pago pregunté si podía pagar con código qr por Nequi y la cajera me dijo que si sin problema , cuando estaba haciendo el pago la asesora recibió una llamada y se distrajo de mi pago , el pago se descontó de mi nequi con referencia m1954405 pero no sé reflejo en el datáfono , dure 3 horas en el almacén y no me dieron solución ni me devolvieron el dinero ni me dejaron sacar la ropa finalmente la cajera me dió una hoja de memorando haciéndose responsable del pago en 24 horas dándome la ropa .. Hasta el día de hoy sigo sin recibir respuesta y me he estado comunicando por Whatsapp o por teléfono con la supervisora del punto pero no me responde con ninguna solución

Hice una compra el 26 de julio en el almacén de ropa facol por dos camisas polo rojas , antes de hacer el pago pregunté si podía pagar con código qr por <a href="/nequi">Nequi</a> y la cajera me dijo que si sin problema , cuando estaba haciendo el pago la asesora recibió una llamada y se distrajo de mi pago , el pago se descontó de mi nequi con referencia m1954405 pero no sé reflejo en el datáfono , dure 3 horas en el almacén y no me dieron solución ni me devolvieron el dinero ni me dejaron sacar la ropa finalmente la cajera me dió una hoja de memorando haciéndose responsable del pago en 24 horas dándome la ropa .. Hasta el día de hoy sigo sin recibir respuesta y me he estado comunicando por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o por teléfono con la supervisora del punto pero no me responde con ninguna solución
Alejandra C  Solución rechazada:

No