Nequi

Deseo certificación de un pago que realicé por nequi

El día 9 de septiembre/20 realicé un pago por una máquina de experiencias Movistar la que no me arrojó vaucher pero si descontó la suma de $93.733.

El día 9 de septiembre/20 realicé un pago por una máquina de experiencias <a href="/movistar">Movistar</a> la que no me arrojó vaucher pero si descontó la suma de $93.733. el mismo dia de lo ocurrido les pedí al grupo nequi sobre mi situación, quedaron en hacerme un reembolso por lo ocurrido. no lo realizaron. En el centro movistar solo requieren una certificación de la transacción resuelta para poderme reconectar el servicio, pero el equipo de nequi ha salido con evasivas para poderme brindar la certificación. deseo solo el certificado de que la transacción efectivamente se hizo ya que ahora mismo me encuentro sin internet y en mora pese a haber cancelado ya. necesito de su oportuna ayuda ya que en los canales de atención solo me ofrecen respuestas automáticas.
Miguel B  Solución rechazada:

No me brindaron la certificación pedida, me tocó cancelar por Efecty y estoy a la espera de que Nequi me reintegre el dinero ya que el pago no se reflejó