Necxus

Touch tablet roto, costos, distancia y tiempo de reparacion

el problema es que el servicio tecnico se Localiza en rosario, me quieren cobrar $3300 la reparacion mas flete a rosario, unos $700 (nueva pague $4800). Ademas los tiempos de reparacion estan sujetos a disponibilidad o importacion de repuestos.

Compre una tablet hdc modelo t1010-g, se me rompio el touch de la pantalla. La reparacion no la cubre la garantia por no ser una falla de fabrica. el problema es que el servicio tecnico se <a href="/localiza">Localiza</a> en rosario, me quieren cobrar $3300 la reparacion mas flete a rosario, unos $700 (nueva pague $4800). Ademas los tiempos de reparacion estan sujetos a disponibilidad o importacion de repuestos.
Maximiliano S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con Migo, ni me dió solución. Necxus se lava las manos de lo que vende, no le importa el problema que tengas post venta.

Maximiliano S  Solución rechazada:

La reparación que brindó la garantía de hdc valía lo mismo que una tablet nueva. Una porquería de responsabilidad, deberían fijarse los productos que venden

Necxus Representante de Necxus

Estimado Maximiliano, el reclamo lo debe realizar a la marca,Necxus comercializó el producto y usted se encontraba fuera del plazo de cambio directo.