Necxus

Solucion

El 31/10 compre un celular por la pagina de Mercado Libre de "necxus". Llego el día sábado 03, lo cual me pareció muy rápido. Cuando lo retire, puse la batería, lo prendí y la pantalla no funcionaba...se ven solamente rayas y muy de fondo lo que debería verse, no funciona el táctil.
llame al numero que tienen en su pagina web y no atiende nadie en ningún horario, solamente una computadora dice que para posventa envié un mail a [email protected]. Lo cual hice 2 veces y no me respondió nadie. Inicie un reclamo por mercado libre (después de muchos mensajes) y me dijeron solamente que están atendiendo por turno de compra, que ya me iba a tocar y que seguramente no envié el mail nombrado anteriormente, me dijeron también, por Instagram que vaya al local en mercedes, lo cual me parece ridículo ya que soy de misiones. Todavía no tuve respuesta o solución a mi problema.

El 31/10 compre un celular por la pagina de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de "necxus". Llego el día sábado 03, lo cual me pareció muy rápido. Cuando lo retire, puse la batería, lo prendí y la pantalla no funcionaba...se ven solamente rayas y muy de fondo lo que debería verse, no funciona el táctil. llame al numero que tienen en su pagina web y no atiende nadie en ningún horario, solamente una computadora dice que para posventa envié un mail a [email protected]. Lo cual hice 2 veces y no me respondió nadie. Inicie un reclamo por mercado libre (después de muchos mensajes) y me dijeron solamente que están atendiendo por turno de compra, que ya me iba a tocar y que seguramente no envié el mail nombrado anteriormente, me dijeron también, por <a href="/instagram">Instagram</a> que vaya al local en mercedes, lo cual me parece ridículo ya que soy de misiones. Todavía no tuve respuesta o solución a mi problema.