Necxus

Reclamo por compra online

Buenos dias, el 14/12 realice la compra de un aire acondicionado. Tengo el pago realizado en Mercado Pago y acreditado en mi tarjeta de credito y aun ni siquiera me enviaron un mail de la compra (como hicieron en una gestion anterior) ni se contacto nadie conmigo para coordinar el envio a mi localidad.
me he contactado vía Facebook y a todos los emails que la firma tiene publicados y no me responden.
necesitaria por favor una respuesta inmediata.
muchas gracias.

Buenos dias, el 14/12 realice la compra de un aire acondicionado. Tengo el pago realizado en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y acreditado en mi tarjeta de credito y aun ni siquiera me enviaron un mail de la compra (como hicieron en una gestion anterior) ni se contacto nadie conmigo para coordinar el envio a mi localidad. hemos escrito para coordinar para realizar el envio por el transporte que elegimos y nadie nos responde. me he contactado vía <a href="/facebook">Facebook</a> y a todos los emails que la firma tiene publicados y no me responden. necesitaria por favor una respuesta inmediata. muchas gracias.
Carolina W

Me pasó lo mismo, el dia 14/12 compré un aire a través de mercadolibre, lo pagué con debito y no hay manera de comunicarme con ellos para acordar el envío. No contestan mails, por teléfono atiende la operadora y te deriva al mail. Realicé el reclamo con mercadolibre pero aún sigo sin respuestas. Decepción total!

19 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Andrea R

Una verguenza! Lo único que faltaba es que se contactaran conmigo para coordinar el envío y ni señales.
No responden a ningun mail y el telefono mucho menos por la locución automática.
Yo esperaré los plazos brindados por mercadopago en el reclamo que hice, pasado el mismo iré a defensa del consumidor en mi localidad.
Lo que es peor es que ellos mi pago ya lo tienen, porque mi tarjeta cerro hoy! Y la voy a tener que pagar, sin siquiera tener una respuesta de ellos y mucho menos el producto.

19 de Diciembre a las 12:16 hs.