Necxus

Reclamo de celular - solucion urgente

Reclamo de celular
hola compre un celular Motorola g5 s plus por Mercado Libre el 24-05-18 al comercio necxus y cuando lo voy a retirar por Correo Argentino , la bolsa de mercado envíos estaba bien sellada al igual que las etiquetas sin alteraciones, pero la caja estaba abierta y sin el celular, tenia la faja de seguridad pegada pero le habian roto las 3 solapas de la punta de la caja es mas la dejaron dentro de la caja,ya mande mi reclamo pero por ahora no me llego ni una repuesta , necesito que me contesten lo mas rapido posible, ya que al celular lo necesito para trabajar

Reclamo de celular hola compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g5 s plus por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 24-05-18 al comercio necxus y cuando lo voy a retirar por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> , la bolsa de mercado envíos estaba bien sellada al igual que las etiquetas sin alteraciones, pero la caja estaba abierta y sin el celular, tenia la faja de seguridad pegada pero le habian roto las 3 solapas de la punta de la caja es mas la dejaron dentro de la caja,ya mande mi reclamo pero por ahora no me llego ni una repuesta , necesito que me contesten lo mas rapido posible, ya que al celular lo necesito para trabajar
Leandro M  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron el celular motorola moto g5 s plus

Leandro M  solución recibida:

Que tengan atención telefonica, por si necesitas hacer un reclamo, tener una comunicación clara, fluida y concreta.
El comercio te deriva el reclamo a mercado libre y con ellos imposible comunicarse vía telefonica para solucionar el problema; solo por mail te contactas, te responden los mismos rápido, pero no se soluciona nada, a mi gusto en un caso así que preocupa, me gustaría que ellos mismos te llamen y te aclaren un poco el tema o bien un N° a donde llamar, los que tienen imposible comunicarse, quizas por la gran demanda que tienen.